Bachillerato dual

  • Durante el curso 2017/18 ofertaremos el Bachillerato Dual, que ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de simultanear los bachilleratos americano y español. El desarrollo de esta iniciativa se llevará a través del Programa DUAL ACADEMICA
  • Academica Corporation  es una entidad educativa asociada con más de 140 colegios norteamericanos en Florida, Texas, Utah, California, Georgia, etc. El programa simultanea el estudio presencial del bachillerato español realizado en el colegio con el estudio on-line de las materias necesarias para obtener el Título oficial de bachillerato americano.
  • Su objetivo es múltiple: por un lado se pretende mejorar las destrezas lingüísticas y tecnológicas de nuestros alumnos y por otro su capacidad de autonomía, planificación y gestión del tiempo. Además, la obtención del diploma dual les permitirá el acceso a la universidad en EEUU.
  • El Programa de Bachillerato DUAL va dirigido principalmente a los alumnos que empiezan 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Las asignaturas del bachillerato americano se distribuyen a lo largo de tres o cuatro cursos académicos, con el fin de no cargar todo el peso del bachillerato Dual en los dos últimos cursos académicos.
  • Descárgate aquí el folleto presentación del programa.